12.12.08

Un día

Bueno, qué se yo. Mil que no escribo. Y hoy, desde mi trabajo, el cual no me permite conectarme seguido, ni responder las firmas del flog... mucho menos dedicarme a reclamar que me devuelvan mi fucking línea y banda ancha, no?. Pero bueno... decíamos que hoy, nose, se me dió por escribir. En mi laburo estoy al pedo, pero no puedo concentrarme en boludear tranquila. Nose si se entiende masomenos el mecanismo. Pero cargo constantemente planillas y códigos y nombres y laconchaquelosparió, cosas que no escribo rápido como haría en el msn ó flog ó blog. Cuando mi jefe escucha que tipeo rápido, viene y me dice "te voy a ahorcar con el cable de internet"... y yo le pongo cara de "No me jodas, ya cargué todo, no ves que soy RE eficiente? (H)". Y bueno, el como es un tipo bueno y muy copado, se va riéndose.
Son las 17:29 de la tarde, y me acaba de llegar un sms que dice "Lu, soy Mary, esta noche te esperamos a cenar, podes?", EXPLICAME QUIEN VERGA ES MARY!.

Nose para qué me puse a escribir si no tengo concentración.
Ah, che pará que me respondió la tal "Mary".

...

...

(Voy a leer el sms)

...

Rsta:
"La bruja de tu papá"

...

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
jaja, me escribió la novia de mi viejo.
Zarpado, vos podés creer.

2 comentarios:

damianrecomienda dijo...

jajaj
que grandes las dos!

vos: por tu desvergonzado despiste
ella: por autodenominarse desvergonzadamente "bruja"


saludos!

damianrecomienda dijo...

"el tema es que la novia de mi vieja jamás me escribe, entendes?"


entiendo, entiendo.


pero fuiste a cenar al final?
que le dijiste cuando te respondió
"La bruja de tu papá" ??




.