19.4.11

Todo lo que soy
y mas de lo que nunca fuí,
mas de lo que mereci surgió siempre de ti.
Pero no verás
quebrarme en ningún lugar,
creyendo que tal vez esté esperando lo irreal.
Ahora lo sabras
que hasta aquí yo te menti,
que decidi dejarte allí, y no decir
que tú te vas de todo lugar.
Y aún no sé,
quisiera sufrir y llorarte esta vez.
Pero aún no sé
si podré perdonar.
Y ya no lo haras más
ni vulnerarme ni humillar,
ni una lágrima caerá frente a tu mirar.
Sólo quiero hoy
dejarlo todo y terminar,
poderme asi demostrar que soy alguien sin ti.
Y no, no es fácil
alejarte de mi corazón y pensar
que yo vivir pudiera
sin verte otra vez.
Y aún no sé,
quisiera sufrir y llorarte esta vez.
Pero aún no sé
si podré perdonar.
Fué siempre asi...
tratando de encontrar en ti
algo que pudiera ser un haz de luz.
Y en lo que soy
vive el reflejo
de aquello que yo odie de ti.
Hoy podras mirar
desde el cielo y comprender
que es mi deseo
que ya no estés....

En mi.

No hay comentarios: