20.4.11

Cada cual hace de su vida un jardín y lo hace regar por quien quiera. Cada cual ve desde su terraza a la raza, a la vereda. Somos lo que nadie quiere que seamos. Ahí en el árbol del tilo, ¿Venís?... Lejos, ¿Detrás de los umbrales? Si vas a estar sola vení, en mi cabeza solo hay nidos de mosquitos. Yo, por mi parte estoy siempre sola, ni siquiera conmigo misma. Si querés, jugamos al encuentro de los cóndores sin alas. Es bueno que sepas que a veces la escalera solo va para abajo y es mejor bajarla que subir. El ascensor que hoy si funciona, vayamos ya de recorrida veloz al último piso para mirarme desde arriba y ver que hay debajo. ¿Sos vos una nota musical? o solo quizás la frase de alguna canción que nunca escuchaste... Pero es cuestión de encontrarla en el escaso relleno de mis cajones, misterioso lugar donde mantengo inmersa tus sensaciones… Esas que se esconden por ser del pasado, por ser del otoño. Hay hojas que dejaste caer por miedo.. ¿Cómo vas a volverlas a la rama? ¿Cómo vas a volver vos a tus ramas? Disparejas son, tiesas, de mentira. Es como querer un caramelo con el gusto a saliva que aún no conozco, ni se si me gustará, quizás áspera. Y un poco del color de la sandia, una boca con sonido que te disloca. Y el jugo aguado de los pensamientos insistentes en no lograr salir de su núcleo que la hechiza y la imanta hacia él. Otra vez la disonancia de la carne de las orejas dureza dolorosa atravesada por gritos de diversas dimensiones pálidas sin sonido. Tu sonrisa es muy extrema... pero deshecha, hoy, sin brillo... Agotada por la incertidumbre. ¡Buenas noches! Bienvenidos a la idiosincrasia de las que llevamos de prefijo el "Lu". Bienvenidos al club de los imposibles, de balas perdidas con siete vidas, espejito rebotón. Nos sacudimos, somos el aire y posamos sobre los ojos de aquella ráfaga que, acaso... ¿Dónde fué? Hoy es el día de la muerte súbita. Sabemos que ya no pertenecemos a la vida... ¿Quién lo hizo? Sabemos que ya no somos. Dendritas descartables... Alguna vez si ya no somos.. si ya no vamos ni venimos: Me las pongo y me hecho a volar alto. Pero, solo si venís conmigo... (punto)

No hay comentarios: